jueves, 9 de agosto de 2012

Sacha London





Esta marca de zapatos femenino nace del cariño y reconocimiento de David Eve hacia su abuelo Alexander (Sacha) de origen Ruso, emigrado a Inglaterra. En Londres Sacha encontró su lugar y en esta combinación de palabras SACHA LONDON, David Eve encontró el nombre de su firma de calzado.
En 1968 Sacha London fundó su primera tienda de calzado femenino y una posterior expansión internacional.
La originalidad es una premisa básica para esta marca, el mayor valor de su empresa : calidad, trabajo e ilusión.
En 1988 la firma pasó a ser titularidad 100% española. Las mismas manos que producen con esmero y dedicación cada zapato pasaron a dirigir la marca con la misma energía y pasión.
En 2009 da un paso más y abre una fábrica en Elda.

Estas son algunas muestras de su calzado para este verano:







Os dejo un avance de la colección otoño-invierno 2012-2013:











INCREIBLES, ¿VERDAD? :)

4 comentarios:

  1. No los conocía son monísimos!

    Ysl in http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  2. Elegantísimos !!
    Me encantan los tricolor !!!
    Bs., Mer

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos... me gustan todos!!

    No conocía tu blog... me quedo contigo, te invito a visitar el mio..

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantan los zapatos y me ha gustado leer toda la información que nos facilitas. unos zapatos muy chulos.

    Bss

    ResponderEliminar