miércoles, 8 de agosto de 2012

De Vuelta :)

Tras unos días de descanso en Mallorca, vuelvo a Santiago con las pilas cargadas...que penita dejar aquello...aún así queda verano para disfrutar y hoy luce de maravilla el día :)
La semana pasada en el aeropuerto antes de embarcar me llamó la atención  el libro de Fiona Ferrer... así que no me lo pensé y metí  a las WACU GIRLS en la maleta.


Wacu significa world, ambitious, cool y unique...representan a un tipo de chicas ambiciosas, con gran espíritu de superación y perfeccionistas.




¿Os atrevéis a ser una de ellas?


Felíz miércoles :)

13 comentarios:

  1. Yo ya lo compré y esta muy divertido.
    Un beso
    Emma
    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Emma...es divertidísimo...no podía dejar de leerlo :) un besazo

      Eliminar
  2. Bienvenida. Echabamos de menos tus post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me pondré a ello estos días...muaaccc
      ¿Cómo ha ido la promoción de vuestros diseños?

      Eliminar
  3. He oído hablar bastante de este libro, pero tengo miedo a que me aburra y por eso no me he decidido aún


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo garantizar que no es nada aburrido...muy fácil de leer y dinámico...te lo recomiendo...te engancharás desde el primer momento
      un beso

      Eliminar
  4. Pues esperemos.. que en breve encuentren su lugar en Santiago de Compostela !!! !!! yuju !!!
    Bienvenida a la península Pitu y estamos deseosas de post nuevo .
    Por cierto.. mañana nos compramos el libro!!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Genial el libro, es muy entretenido y divertido! qué bien que estés de vuelta (aunque tú igual no piensas igual...) ;) Un beso y a disfrutar del buen tiempo!

    ResponderEliminar
  6. Pues habrá que leerlo! Lo había visto en una librería y me había llamado la atención. Ahora que estás de vuelta tenemos que quedar (cuando vuelva yo del Sonorama)

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo apuntado en mi wishlist de libros! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu blog!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/08/pleated-shorts.html

    ResponderEliminar
  9. Hola me encanta correré a conseguirlo, me da un poco de vergüenza pero no estaba muy familiarizada con el termino, pero allí entro a la perfección soy la reina del teclado jajaja

    Gracias por seguirme contenta estoy. Bienvenida a Mi Mundo

    ResponderEliminar