sábado, 11 de agosto de 2012

EL BOLSO

El bolso es uno de los elementos claves en la imagen de toda mujer, puede hacernos la vida mucho más fácil o convertirla en un infierno ese bolso en el que todo está revuelto y dónde ni una gata encontraría a sus gatitos, por ello es importante elegirlo bien.
Debemos elegir el bolso porque nos encanta no porque sea obligatorio llevarlo una determinada temporada, no tiene porque interesarnos un bolso de colección, sino más bien un bolso de leyenda ;)

Los cinco modelos de bolsos que toda mujer debe tener en su armario:
  • El bolso Tote el amigo fiel de cada día, podemos meter en él un bolso de mano, es buena idea si vamos a salir de noche y no podemos pasar por casa.

  • El bolso de mano o clutch ineludible de noche... o de día si es lo bastante grande y flexible, estaréis más elegantes si no váis demasiado arregladas.


  • El bolso bandolera bolso atemporal que da un toque informal.
  • El bolso cartera rígido de colores neutros, pervivirá año tras año.




  • El bolso capazo el amigo del verano,promete un estilo garantizado.




FELÍZ FIN DE SEMANA :)

12 comentarios:

  1. Me gustan todos!!!,
    El clutch... El mejor !!!

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el descubrimiento de este año,adaptable a todo tipo de look...y tan estiloso...un beso Emma

      Eliminar
  2. Me gustan todos!! Todo y que el clutch se esta llevando más que nunca yo soy más del tote, la cartera rígida o la bandolera!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un accesorio indispensable para las mujeres :)

    ResponderEliminar
  4. Los quiero todos!!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada, muy acertada la elección.
    muxusssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidades de bolsos, son mi perdicion junto con los zapatos.

    Me quedo por aqui con Tu permiso, un besote.
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Los bolsos... ayyy el mejor complemento ;)

    Por cierto, tengo algunos preciosos... jajaja

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Adoro los bolsos ya hay modelos preciosos.

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu post y soy una loca de los bolsos! estoy totalmente de acuerdo con los 5 modelos de bolso que todas debemos tener
    besitos!

    ResponderEliminar