lunes, 9 de julio de 2012

TOMS: La moda solidaria


En 2006 el viajero estadounidense Blake Mycoskie en Argentina descubrió que muchos de los niños cuyas familias no tenían posibilidades económicas, iban descalzos.
Blake Mycoskie.



La idea de Toms nació con el lema "one for one" por cada par de zapatos vendido uno nuevo se enviará a los niños necesitados. A parte de la iniciativa solidaria, las colecciones de Toms son económicas y para mi gusto ideales.

Los zapatos toms están inspirados en unos zapatos tradicionales argentinos hechos de lona, cuenta con varias líneas de diferentes tonalidades, lo que las hace imprescindibles para el verano.Su precio rondan los 50 euros aproximadamente.








 Visitar su web: http://www.toms.com/

Comenzamos semana :)

9 comentarios:

  1. No conocía la iniciativa solidaria, y me ha parecido fantástica.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocia la iniciativa solidaria pero si los zapatos , mi chico se probó unos el otro día pero no quedaban en su número. Los de chica si que no los había visto y los plateados para la playa me parecen ideales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejem , de chica , entiendo yo que son de chica los plateados y dorados que son los que me han gustado jajjaja...

      Eliminar
  3. que buena iniciativa, cosas así son las que hacen falta hoy en dia.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son todos! Me encantan los dorados y los de cuadritos, y además un proyecto ejemplar... Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Los modelos son monísimos y muy cómodos...pero lo mejor de todo es la inicitaiva solidaria.
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  6. en mi último viaje a NY las llevaban todo el mundo...
    me quedé con las ganas de unas...
    al final, creo que las compraré, xq la parte solidaria es lo me acaba de convencer!!
    ;)
    besinessssssss

    alba
    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  7. Un post genial para una gran iniciativa!!!!

    ResponderEliminar
  8. nos compramos un par de Toms cuando salieron en Londres! Nos encantan

    x
    Mike

    ResponderEliminar