martes, 14 de agosto de 2012

Compras en la RED



Dejaros atrapar por las mejores direcciones de "shopping" ONLINE y podréis haceros en cualquier momento con hits a golpe de clic.
Las firmas españolas que inundan nuestro armario cruzan las fronteras del espacio y saltan de la calle también a la red.Disfrutar de sus escaparates y de la comodidad de no tener que recorrer todas las tiendas de vuestra ciudad. Zara.com la reina de inditex es ahora la emperatriz de internet, Shop.mango.com las prendas de la etiqueta catalana que todas amamos, massimodutti.com sus diseños de corte clásico los favoritos, Blanco.com quién no ha picado aún con uno de sus lows hits...si por el contrario sois del club de las nostálgicas y la moda vintage es vuestra pasión entrar en http://www.virvin.com/ y así regresaréis al mejor look retro. Si sois unas enamoradas de las botas, pantalones, cazadoras de las famosas más hit vuestro sitio es http://www.shopthetrendboutique.com/ lo más trendy de los looks que llevan las actrices, cantantes y modelos disponible sin lista de espera. En http://www.singer22.com/ teclear el nombre de vuestra vip favorita y veréis lo que tienen disponible de ella a la venta.
El mundo de la decoración también tiene su espacio...si queréis decorar vuestra casa y dejar que os lleven todo a la puerta http://mimub.com/ un club privado con descuentos increíbles, y que decir http://ruevintage74.com/ antigüedades co sabor Londinense y Parisino.
Los peques de la casa también reclaman su sitio...no tenéis tiempo para ir de compras para vuestros hijos, quedaros con este trío de ases http://www.kidsme.es/ para niñ@s de menos de 12 años, http://www.tinybarcelona.com/index.html y por último http://www.yporqueshop.com/tienda/inicio.html adorarán sus camisetas rockeras y pijamas al estilo superhéroe.
Y mi preferida un rincón con precios minis donde encontrar hallazgos con dosis extras de maxiestilo http://www.fashion-pills.com/ tonalidades pastel, encaje chic.http://www.dresslux.com/ sencillos vestidos de fiesta y camisas cuello peter pan a precios xs.

Felíz martes :) besazos

9 comentarios:

  1. Ay que peligro tienen estas ideas. Me encanta.
    jajajja
    Cuqui

    ResponderEliminar
  2. Uy, a mi creo que me quedan 2 telediarios para ser adicta de compras en la red !!!
    je,je bs Pitu

    Mer

    Viabarbarani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uuuy! con lo que me gusta a mi comprar online... acabo de descubir direcciones que no conocía, gracias!! Un beso!

    http://virginiamoonblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. He de reconocer qe no hago uso de las tiendas de moda online, pero si de las de cosmeticos asi qe a ver si me pongo a ello pq cada vez hay menos tiempo, y esto nos facilita mucho la vida. Besos!!! no me pierdo tus entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay no soy anonima soy Ellie Fredricksen jajaja lo qe pasa qe no me di cuenta de ponerme nombre

      Eliminar
    2. Jajajajaja....gracias por el apoyo :) un beso

      Eliminar
  5. La verdad es que me modero en lo que a compras on line se refiere pero visito cada vez más y me resulta absolutamente cómodo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...un post diferente con ideas nuevas ;)

      Eliminar