martes, 21 de agosto de 2012

Comprar ahora y ponerlos en OTOÑO


Cambiar el armario de temporada nunca ha sido tan fácil, os presento una serie de  piezas it de primavera-verano que seguirán marcando vuestros looks invernales.
Cazadora...reiventar la cazadora motera combinándola con faldas, un valor seguro en el mundo fashionista y las firmas de moda más deseadas y low cost continuan con sus versiones.


Falda...más es más.Los diseñadores apuestan por faldas con vuelo en tejidos ligeros y largos, que cubran todas las piernas hasta los pies.



Camisa peplum...el volante más trendy nos cautivó la temporada pasada en forma de tops, vestidos...seguirá dando que hablar.



Vestido una prenda clásica,versátil y femenina para vestir vuestros looks working de día y que os sirva como comodín para cualquier evento.


Pitillo vaquero mezclarlo con prints y texturas que consiguen una elegancia relajada y chic o con zapatillas un must atemporal.


Jersey de punto con metal,madera, piedras de colores, un toque étnico siempre funciona, o presumir de unas piernas esbeltas con unas plataformas.



14 comentarios:

  1. El peplum me encanta !!! mientras dure esta moda... soy fan !!

    un beso,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? me gustan mucho los vestidos,pero no me he animado a comprar ninguno...ya qué sigue la tendencia en otoño, puede que me anime ;)

      Eliminar
  2. A mí me gusta especialmente el étnico. Nos favorece y quita años a todas !! jajaja
    Cuqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo qué pensé que te ibas a decantar más por la falda larga ;) un beso

      Eliminar
  3. Me gustan las propuestas, tengo ganas de ir poniéndome prendas de otoño.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de posts tuyos, me dan muchas ideas y todas las prendas son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos...me gusta que te guste...ya echaba en falta hacer una combinación.Un beso

      Eliminar
  5. me encanta el primer look, la camiseta con la torre eiffel y el collar babero son preciosos, aun que el segundo look tambien es perfecto :)
    de que tienda son?

    un besoteee enormeee guapaaa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel el collar babero es de H&M y la camiseta de dorothy perkins, el segundo look tiene falda de Guess, camiseta de Apc, camisa vaquera de Pepe jeans,owford de Zara.
      Un beso

      Eliminar
  6. me encanta este post!! yo siempre aprovecho las rebajas para comprarme cosas que me pondré en otoño... De hecho me compré la camisa peplum y la falda larga y espero seguir poniéndomelo hasta octubre..
    Besitos!!
    Helene's Wardrobe

    ResponderEliminar
  7. Yo también me decido por el étnico !!!
    Me encanta la propuesta !!
    bs Mer

    ResponderEliminar
  8. Espero que dure el peplum, me encanta, no hay cosa más femenina... Qué ganas de otoño ya!! Me han encantado tus selecciones :)
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por vuestras palabras...me alegra que os gusten las combinaciones...habrá más ;)
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar