martes, 1 de mayo de 2012


UN COMPLEMENTO IDEAL

El clutch es el complemento por excelencia de esta temporada, marca tendencia tanto de día como de noche; muchos de ellos sin cadena los cuales utilizamos con nuestras manos a modo de sobre o carpeta. Tonalidades que abarcan desde colores neutros como el negro ( a la hora de conjuntar siempre aporta elegancia y sobriedad) el blanco (color predilecto de la temporada estival) hasta osadas mezclas, detalles de tachuelas, troquelados,aplicaciones ideales para todo tipo looks; elegantes, cotidianos, divertidos, en los que no está permitido llevar más que lo imprescindible...simplemente tenemos que buscar el ideal para cada ocasión!!!

Cómo no, los primeros que se empezaron a ver de la mano de la adorable Carrie en Sex and the city

a partir de ahí, le siguieron el resto, siempre impresionante Olivia Palermo, un mismo clutch; tres estilos diferentes.


Bottega Venetta




Una de las opciones que nos propone Bottega Veneta realizada en tela de satén entretejida; es el bolso perfecto para quién adore la sencillez y el minimalismo.




Con lentejuelas y tachuelas de ZARA ideales para eventos, ceremonias, salidas nocturnas en incluso con jeans

Hoss Intropia nos ofrece una variedad de colores; desde el morado, pasando por el verde menta hasta los tonos pastel del rosa y lila con detalles de perlas y cierres coquetos.
                                                             
Ahora quiero presentaros a La Barakita ( http://www.labarakita.com) es un nuevo concepto de negocio en Santiago de Compostela, recuperan objetos, piezas étnicas, sillas de diseño, bolsos exclusivos de su marca Baraka ,entre ellos:

















Divertidos y elegantes los clutch trasparentes con plumas de Charlotte Olympia cuentan con una pizca de privacidad a través de sus incrustaciones de plumas...se recomienda para looks de noche.


No podía faltar el clutch de Alexander Mc Queen, más atrevido, perfecto para quienes deseen conseguir un toque "siniestro" en su vestuario.


Y que decir de todo un clásico ,Versace se puede utilizar tanto en un look más distinguido como en otro más casual.







Aunque todos los anteriores son maravillosos, mi predilección son estos estupendos clutch de la marca ERVA dos gallegas afincadas en Barcelona, conocidas en el mundo entero por sus magníficos diseños, confeccionados siempre en piel, son femeninos y con un diseño muy coqueto y cuidado en el que la artesania juega un papel fundamental, los podeis encontrar en "Elabra bolsos complementos "en "facebook" o" twitter" o en " www.erva-design.com"

Bienvenid@s al mundo del clutch!!! espero que os guste








































4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Enhorabuena y bienvenida al mundo del blog. lo vas a hacer genial porque tienes muchísimo gusto. Pronto lo comprobará todo el mundo.
    Mucha mierda!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !!!! animo y ya verás que divertido !!!
    Emma
    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Emma!!!!que emoción!!!!

    ResponderEliminar