jueves, 16 de agosto de 2012

Efecto mojado...¿SI? O ¿NO?




Rápido, fresco y sexy...el peinado estrella del verano, será un excelente aliado para los días de calor, ¿ no sabéis cómo ni cuándo llevarlo?
Entre 15 y 30 minutos cuesta ondularse o alisarse el pelo con la plancha...Qué tal si los aprovechamos para ponernos en forma... con el efecto mojado no tardaréis ni cinco minutos en poneros en marcha. Cuando apliquéis el gel en los mechones, se sellará la cutícula y domaremos los pelos encrespados, además los geles y espumas constan de fórmulas flexibles, que consiguen una melena suave y sedosa.
El efecto mojado es un comodín muy sexy para ir bien peinadas, aunque no hayamos tenido tiempo de lavarnos el pelo, también podréis disimular aquellas raíces que empiezan a notarse, ya que el cabello mojado parece a la vista más oscuro y uniforme.


¡Todo son ventajas!
Apuesto por él :)

14 comentarios:

  1. Me encanta este peinado!!!!!!!!!todavia no me he hecho,pero queda verano y mucho.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os lo recomiendo...lo encuentro muy favorecedor si estáis bronceadas :) le da un toque diferente a los looks de noche
      un beso

      Eliminar
  2. Como estoy de vacaciones tomo nota, me encanta como queda. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! pues a mi me encanta veroslo a las demas, pero a mi no me queda bien :S jeje

    un besotee enormeeee

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo si, pelo mojado !!
    Bs Pitu
    Mer
    viabarbarani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo lo uso mucho ahora en verano, es tan comodo y tan sencillo. un saludo guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola:) he llegado a tu blog a través de twitter, el efecto mojado me gusta mucho para después de la piscina. Un saludo, te invito a ver mi blog:)

    http://susansplanet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el efecto mojado, pero eso si SOLO en verano jaja.

    http://less-is-more-always.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta aunque nunca lo he probado! Pero cierto es que es una idea estupenda, evitas el tiempo entre planchas o tenacillas etc., además de que no dañas el pelo de esa manera!! Un beso :)
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano ya se daña con el sol,el agua de las piscinas y del mar...si podemos evitar los secadores y planchas, mejor que mejor.
      Un beso

      Eliminar
  9. si la verdad es que me gusta mucho como queda!!!un look perfecto para los dias de sofocante calor!!

    ResponderEliminar
  10. Buff!!!He probado hacermelo unas cuantas veces y desafortunadamente no me queda nada bien, que lastima porque me encanta!!

    Te dejo mi blog para que te pases. Yo ya sigo el tuyo :D
    http://beaalonso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar