miércoles, 18 de julio de 2012

MAISON SCOTCH



Para quién todavía no la conozca os presento una firma Holandesa que me fascinó desde el primer día que la vi. Se caracteriza por prendas versátiles y  atemporales que difícilmente pasará de moda. La idea principal de la marca es hacer grandes prendas que se adapten a cada individuo, es una firma asequible, rica en detalles y de alta calidad.






Colores flúor, neutros, denim, listados...le sumamos un poco de brillo pero contrastado con prendas muy clásicas para que se vea un equilibrio.










Con un guiño a los clásicos del casual.

Todas las prendas de Maison traen un complemento de regalo. Colgantes, pulseras, anillos, cinturones...de ahí su riqueza en los detalles.

¡Felíz miercoles!.

6 comentarios:

  1. Que mono todo y que cómodo!!!
    Donde se puede comprar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Coruña trabaja esta firma 14 Oz y Urban...en Santiago BC glam en alfredo brañas, la cual el 15 de agosto cierra sus puertas y estos días podéis conseguir prendas a muy buen precio.
      Besotes

      Eliminar
  2. No conocía esta marca, me encanta! Jo, y no sabía que BC glam cerraba, tenía prendas muy especiales, me pasaré. Gracias por descubrirme todas estas cosas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Virginia lo de BC Glam es una pena...porqué tenia una prendas diferentes y muy asequibles...en su sitio va a abrir otra tienda de ropa pero nada que ver...así que aprovecha que seguro que te haces con algo a buen precio.Un beso

      Eliminar
  3. Me gusta mucho !!!
    Que buenas ideas nos das !!!

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  4. En Vigo , también la tenemos en la tienda luppy en rosalia de Castro . Es genial todo lo que tiene ...
    Bs.

    ResponderEliminar