martes, 10 de julio de 2012

30 años de Guess



La firma celebra su 30 aniversario de una forma muy especial con Claudia Schiffer como protagonista de la campaña publicitaria, Paul Marciano vuelve a contar con la ayuda del fotógrafo Ellen Von Unwerth que junto con Claudia han creado una imagen de la marca sensacional, retomando su primer trabajo juntos en 1989 para la primera campaña de la firma.



Con esta campaña presentan las piezas de edición exclusiva y limitada para celebrar el 30 aniversario, su colección cápsula rememora las prendas míticas de sus campañas, cuadros vichy, camisetas con el logo triangualr, jeans pitillo con talle alto con algunos de sus imprescindibles.Piezas icónicas de su trayectoria actualizadas con un toque moderno.

Colección Cápsula:







¿Volvemos a los 80?

6 comentarios:

  1. Pues eso parece Pitu , aunque para algunas cosas no estaría mal...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes, no estaría nada mal :D

      Eliminar
  2. Qué bonita colección, siempre me gustó Guess, y sus campañas publicitarias son geniales. Un beso!

    http://virginiamoonblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta porque es diferente al resto de las colecciones...damos unos cuantos pasitos hacia atrás...que no está nada mal ;)Un beso

      Eliminar
  3. Que chula la coleccion!

    No conocia tu blog..me veras por aqui :)

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aquí te esperamos!! un beso y bienvenida ;)

    ResponderEliminar