jueves, 12 de julio de 2012

Cuidado con el SOL

Hasta hace poco tiempo estábamos como locas por obtener un moreno tizón sin pensar en las consecuencias.¿Quién no ha experimentado con diferentes cócteles sobre la piel para potenciar el bronceado?Cada año se diagnostican en España 3200  nuevos casos de melanoma, y a pesar de las advertencias de los dermatólogos no todo el mundo se protege adecuadamente del sol por dejadez, desconocimiento o pereza.
¡Este año no hay excusas! buscar texturas que no necesiten extenderse y no olvidéis repetir la operación cada 2-3 horas, si es spray pulveriza a una distancia de unos 20 cm, insistiendo sobre las zonas más delicadas.
La piel de cara, cuello y escote es más fina que la del resto del cuerpo y está más expuesta por ello la protección recomendad es de SPF 50.Prestar especial atención a las áreas habitualmente olvidadas como orejas, nariz, hombros y empeine.

Mis preferidos para la protección:

Clarins.

Para Cara, cuello y escote.

Biotherm.
Decleor.


Felíz jueves.

7 comentarios:

  1. Muy buen consejo, la verdad yo hace un mes o asi me quemé muy seriamente (quemaduras de segundo grado) y echándome crema de protección 30 (cuando yo normalmente con 15 tengo suficiente) pero estaba en marbella y buff...como pegaba el sol. La verdad que es importante tener en cuenta eso, que cuando salimos del sitio en el que vivimos, el sol quizá pegue de otra manera y haya que cambiar el factor de protección!

    Te sigo en google friend connect! sigueme!

    Nuevo post!

    http://thechichut.blogspot.com.es/
    Irene :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón, es algo fundamental en verano,incluso aunque no vayamos a la playa, para dar un paseo hay que protegerse
      un beso

      Eliminar
  2. La verdad es que sí que hay que estar concienciada en verano con la piel, yo hace poco empecé a protegerme los labios, me dijeron que era muy importante. Mi protector favorito es Polysianes, de Klorane, huele genial y te deja un bronceado muy bonito. Un beso!!

    http://virginiamoonblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. wow I just discovered your blog and really like it. Think you have great style and am following now! Definitely a new fan! You are very inspiring
    Pop up by my page when you get a chance xoxo Tamara
    www.theglamandglitter.com

    ResponderEliminar
  4. Hay que cuidarse del sol...que estropea mucho la piel!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar