jueves, 5 de julio de 2012

Constance Barcelona y código descuento


Constance llega en el año 2006, en un intento de ofrecer la moda de Barcelona a los que como ellos trabajan cada día para hacer de sus aspiraciones sus metas, de sus metas sus objetivos y de sus objetivos el éxito.
La esencia de Constance Barcelona reside en la constancia del individuo, en el esfuerzo y en la realización personal que conlleva la consecución de unos objetivos determinados en la vida. El éxito es su visión.
Quieren vestir a todos aquellos que viven la tendencia como una manifestación de estilo de vida, nace para aquella gente que quiere sentirse diferente en un mundo lleno de semejanzas.
Ofrecen un amplio catálogo de camisetas, polos, bañadores, vestidos, biquinis... en la tienda física de Barcelona (Marina 19) cuidando hasta el más mínimo detalle para que una vez en vuestras manos podréis percibir lo que cada prenda significa.

QUIEREN VESTIROS A VOSOTR@S  por ello por ser seguidor@ de MBM moda podéis obtener un 10% de descuento en su tienda online beconstance.com  en la compra de polos y camisetas a un precio asequible y marcando tendencia, utilizando el código promocional MBM  desde el 8 al 15 de julio.


(Gastos de envío gratis para la  Península)



Tienda online: beconstance.com

Esta es vuestra tienda online, ¿a que estáis esperando?


3 comentarios: