martes, 20 de noviembre de 2012

Lo último en e-book

El nuevo Sony Reader mejora vuestra experiencia lectora, para hacerla más parecida a la del papel, pero con todas las ventajas de la era digital.Su atractiva línea y su carácter auténtico no pasan desapercibidos.Más ligero que un libro convencional, os ofrece una experiencia casi sin límites: su carga de larga duración aguanta durante dos meses con una sola carga.Su pantalla táctil de seis pulgadas os permite un cambio de página rápido, contínuo y suave.
Con acceso inalámbrico a wifi y con poder de compartir vuestras ideas y comentarios en facebook, además es compatible con la mayoría de los estándares abiertos de libros digitales incluyendo pdf dándos la máxima libertad para comprar libros online.




Diseño ultradelgado  y ligero os permite llevarlo a cualquier sitio, con capacidad para almacenar hasta 1200 libros o documentos.

2 comentarios:

  1. Yo lo tengo (y además en ese mismo color) y estoy encantada, es comodísimo, no pesa nada y le dura muchíiiisimo la batería :) lo recomiendo cien por cien, un besazo!

    ResponderEliminar