viernes, 5 de octubre de 2012

Do Rego & Novoa



Os presento una nueva firma de ropa gallega,pero esta vez va destinada para ellos,los que también tienen una parcelita en el blog y a los cuales tengo bastante olvidados...Do Rego & Novoa es una marca de ropa y complementos creada en Vigo en 2007 con un estilo clásico pero renovado, diseña  moda diferente y alternativa para un público masculino con un marcado espíritu joven que considera su forma de vestir como parte de su personalidad.
Se inspira en las carreras de coches clásicos y los grandes iconos del cine lo que le permite llegar a un público muy joven y heterogéneo.Su objetivo vestir a hombres que le gusta cuidar su imagen con prendas elaboradas.
Su colección otoño-inverno 2012/2013 consigue un estilo sport muy vintage pensado para un hombre moderno que le gusta vestir prendas cómodas y deportivas.





Dan un salto de madurez e incorporan su propia línea de calzado a la colección.La firma gallega apuesta por un estilo sport más urbano y cosmopolita en las que se mezclan las últimas tendencias de casual con el estilo British que distingue a la marca Viguesa.





Os dejo su web:

También podéis encontrarlos en Facebook   :www.facebook.com/doregoandnovoa

FELÍZ FIN DE SEMANA

3 comentarios:

  1. ¡qué buena pinta tiene!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta, los zapatos son preciosos! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho!el look de la tercera foto es genial! y los botines son chulisimos:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar