viernes, 26 de octubre de 2012

Cosmética Multiusos

La crisis nos obliga a aligerar el neceser, menos productos pero con más utilidades. Os presento los valores seguros en cosmética para estos tiempos.
Un buen maquillaje salvavidas que nos haga varias funciones.¿Quién no recuerda a su abuela aplicándose un poco de barra de labios en las mejillas para obtener un toque de rubor? aunque un poco más sofisticado el maquillaje hoy en día también se ha concebido para sacarnos de cualquier situación entre ellos translucent  polvos translúcidos para fijar la base del maquillaje o para evitar que el lápiz de ojos se emborrone.


Por otro lado Brow pencil + Gel duo.El lápiz ayuda a dibujar las cejas, el gel fijador incorpora un pequeño cepillo que las peina.

El gloss Embellisseur de Sourire por un lado es gloss, por el otro gel blanqueador para los dientes .

El borrador de Maybelline new york, no sólo actúa como base de maquillaje, sino que trata la piel gracias a su efecto hidratante y reafirmante.


Y que decir del fenómeno de las BB CREAMS los todo en uno, causa furor en todo el mundo especialmente en las asiáticas expertas como nadie en cuidar la piel.

4 comentarios:

  1. El gloss/blanqueador me ha encatado!!
    Cuqui

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado a mi tambien el blanqueador:)

    ResponderEliminar
  3. Y a mi también, jaja es lo que mas me ha llamado la atención lo del blanqueador!!Voy a mirarlo ya ;) y el post en general me ha encantado!
    Un besote de una compi

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Curioso,casi todos los productos tiene una doble funcíon, lo del gloss más blanqueador, es lo más. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar