sábado, 8 de septiembre de 2012

¡Nos vamos de compras!

Por fín ha llegado el día que todas esperamos siempre con ilusión: hay que renovar el armario.Después de haber hecho una buena limpieza y dejado un hueco vacío, es hora de coger papel y lápiz y escribir las necesidades que tenemos antes de salir a la calle a hacer nuestra ruta de shopping.
Una vez analizado el presupuesto que tenemos es fundamental pensar sobre las prioridades, pasa saber porque artículos vamos a lanzarnos primero, yo empezaría por las prendas que pueden complementar poco a poco nuestro fondo de armario para terminar con ese par de caprichos que son tendencia cada temporada.
El día que elijamos para ir de compras hay que intentar vestirse de la forma más cómoda posible y poder pasarnos de probador en probador sin necesidad de invertir horas en los botones de la camisa que poco inteligente elegimos ese día, o en los cordones de las botas.
lo más importante es llevar un enorme bolso, es lo más cómodo, para mantener en orden desde una libreta, maquillaje,hasta incluso una botella de agua, el calzado que elijáis ha de ser cómodo para moveros como lagartijas de tienda en tienda, las prendas de ropa han de ser fáciles de quitar para no tardar horas en el probador y evitar ir cargadas de complementos para que no se enganchen en la ropa.
¿Por dónde empezamos?


A comernos el sábado.

4 comentarios:

  1. Me encanta el shopping.
    A ver que cositas compras y después pones.
    Un Beszo :)

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón, muy buenos consejos! Estoy deseando empezar esas compras (con este buen tiempo no me apetecía...) Un beso!!

    http://virginiamoonblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas tengo de ir:)! Me encanta ir de tiendas, y siempre siempre llevo agua, es algo básico después de andar tanto:) Un besote, te espero en mi blog,
    http://susansplanet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I want to invite you to check out my fashion blog, if you like ;)

    With love, Samm
    www.afterstylecomesfashion.com

    ResponderEliminar