martes, 19 de junio de 2012

¿Conoceis los bolsos de LAURA VELA???

Esta Zaragozana de 25 años ha comenzado a ser conocida en el mundo de la moda por sus creaciones que son lucidos por diferentes celebreties desde Sarah Jessica, pasando por las gemelas Olsen hasta Blake Lively.

Laura Vela con una de sus creaciones.
Laura dejó su ciudad natal por New York, estudió Administración y dirección de empresas, para ella el diseño era un "hobby" diseñaba complementos y bolsos para sus amigas.
Sus diseños son únicos y distintivos ya que no hay nada más personal que el bolso de una mujer. Sus diseños son de piel y no masificados.Su precio ronda los 300 euros.
Inauguró su firma en 2011,ha expuesto sus diseños en en Licoln Center durante la fashion week neoyorkina, lo que le impulsó  que sus creaciones apareciesen en las boutiques más prestigiosas de New York e incluso de Japón.

OS DEJO ALGUNO DE SUS DISEÑOS:







¡¡FANTÁSTICOS!!.

6 comentarios:

  1. Qué maravilla a bombonera de flecos azul!!!!
    bicos, Tari

    ResponderEliminar
  2. Son preciosisimos!!! pois esa bombonera tena en máis tonos ;) deixoche a páxina onde encontraras moitísimos máis modelos.

    http://lauravela.com/

    ResponderEliminar
  3. Preciosos !!! Pero qué bonitos...!!!

    www.e-labra.com
    Bolsos y Complementos

    ResponderEliminar
  4. pues no la conocia. me encantan todos, sobre todo el azul redondito. son mi perdición ese estilo de bolsos :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!!! coincidimos muchas en el azul... es impresionante!!! en su página web lo hay en rosa palo y en beige tb...un besiño

    ResponderEliminar