lunes, 28 de mayo de 2012

HAVAINAS!!!!

Se han convertido en los últimos años en las sandalias de moda. Surgieron en 1962, inspiradas en un calzado japonés denominado Zori que estaba confeccionado con granos de arroz compacto en la suela. Tanto para hombre, mujer o niños, existe una para cada persona y para cada ocasión: neutras, de colores, románticas, divertidas, étnicas...
Modelo unisex. precio 16 euros.

Una cualidad que me ha llamado poderosamente la atención es que reutilizan el 90% de las sandalias para fabricas otras. Además de ir cómodos llevamos un calzado respetuoso con el medio ambiente.

Bienvenid@s al mundo de color y diversidad de las Havainas!!!
  • Colaboración con Missoni. Empezaron en 2011 y este año la relación de amor entre Missoni y Havaianas sigue, la colección 2012 aporta frescor y elegancia.


Precio sobre 27 euros.
  • Flash urban :


Precio 20 euros.







  • Freedom con correa ajustable.



Precio 27 euros.


  • Grace correa que cruza sobre el empeine.



Precio 20 euros.


  • Inspiradas en los pañuelos de seda;


Precio 27 euros. Unisex

  • Modelo Bridal;


Precio 30 euros.

  • Con corazones;


Precio 20 euros.
  • Mix;


Precio 30 euros.
  • Metálicas;

Precio 27 euros.





 Ya tengo mis favoritas. Vosotr@s?????

4 comentarios:

  1. Hola María...felicidades por el blog...La verdad es que en verano no puede haber calzado más cómodo que una havaianas....Además con tanta variedad de modelos y colores, hasta para ir de terracitas :-)) Por cierto, online si, pero en Santiago no tenemos ninguna tienda con tanta variedad, o si?
    Besos
    Berta

    ResponderEliminar
  2. Hola Berta :) muchas gracias!!! me alegra que te guste.En Santiago donde puedes encontrar más modelos es en le Corte inglés, en deportes Piteira y en Cibeira.Han sido las tiendas en las que más variedad he visto.
    Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que nos cuentes la historia de las piezas que expones , a mi me encantan esos detalles con pinceladas de historia. Hoy he aprendido de donde vienen.
    Desde luego mis modelos favoritos son las Bridal, las Grace ...buf y las de colores para poner con los bañadores y ropa de playa.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que te guste :) es algo que me llama la intención y que creo que puede interesaros.Un beso Elena y gracias por seguirme

    ResponderEliminar